Enseñanza Efectiva.
En STAR English School mantenemos el tamaño de los grupos a 8 alumnos como máximo para poder ofrecer un servicio más eficiente y personalizado. Nuestro profesorado cuenta con la preparación necesaria para garantizar un correcto aprendizaje lingüístico . En nuestra academia contamos con unas modernas instalaciones, donde utilizamos las últimas tecnologías con el fin de apoyar a los estudiantes en todo el proceso de aprendizaje. Nuestros alumnos disponen de todo tipo de material audiovisual, atención telefónica y redes sociales donde poder realizar cualquier tipo de consulta.

Niños y Adultos.
Disponemos de metodologías específicas para que cualquier persona pueda aprender inglés, independientemente de su edad. De esta forma, los niños podrán familiarizarse rápidamente con el idioma a través de juegos, vídeos, libros infantiles, etc, mientras que los adultos podrán recibir formación completamente adaptada a su nivel y necesidades. Ofrecemos además cursos a empresas y a profesionales con necesidades específicas.

Preparación para Exámenes Oficiales.
STAR English School ofrece la mejor preparación orientada a los exámenes de inglés dentro del marco común europeo para las lenguas (Cambridge, International English Language Testing System, Test of English for International Comunication, Trinity, etc.).

Posts Recientes