Cursos

Cursos adaptados para niños entre 5 y 6 años.
Mediante juegos, canciones y otros medios audiovisuales los más pequeños conseguirán la comunicación oral a la vez que se introducen a la lectura y escritura del idioma.
Cursos para niños entre 7 y 9 años
 Primeras estructuras gramaticales. Comprensión y expresión oral. Ampliación de vocabulario.
Cursos para niños entre 10 y 12 años
 Aumento del vocabulario. Expresión de ideas en inglés. Mayor número de estructuras gramaticales. Dentro de este grupo se ofrece además la oportunidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge para principiantes (Nivel Pre - A2).

Cursos adaptados para niños entre 13 y 17 años.
Para jóvenes en estas edades, nuestro objetivo será una formación más amplia poniendo mayor énfasis en una comunicación oral más efectiva a través de una mejor pronunciación. El desarrollo de las capacidades de comprensión y análisis de lectura es presentada a los alumnos de manera amena e interactiva para una mejor asimilación del idioma. Dentro de este grupo se ofrece además la oportunidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas y Selectividad.
Cursos de refuerzo y recuperación.
Cursos de refuerzo y recuperación para aquellos alumnos que precisen un apoyo adicional en aquellas materias que le son impartidas en ingles en sus respectivos colegios. Estos alumnos trabajaran sobre el temario impartido por su colegio y profesor habitual y siguiendo el syllabus especifico de la materia.
Cursos Para Adultos
Los cursos para adultos proporcionan el aprendizaje más completo, abarcando todas las destrezas de interés para el alumno/a. Aseguramos la efectividad de las clases, teniendo en cuenta los siguientes puntos: Suscitar temas de interés, que incentiven la expresión y comprensión de las funciones más importantes del idioma: expresar opiniones, pedir y dar consejo, describir situaciones y acontecimientos... Dividir las clases de docencia entre los aspectos de mayor interés en una lengua: hablar, comprender a personas hablando, leer textos variados y expresarse por escrito. Especializar los grupos: ofrecer varios niveles diferentes de inglés general, así como cursos específicos, no incluir menores en los grupos y ofrecer alternativas dependiendo de las necesidades de los alumnos/as. Mantener un número reducido de alumnos por grupo: nunca superior a siete. Ponernos a disposición de los alumnos/as para ayudarles en aquellos puntos en los que encuentren mayor dificultad.
Cursos Intensivos (5 clases semanales).
Cursos Semi-Intensivos (3 clases semanales).
Cursos Regulares (2 clases semanales).

Clases Individuales
Clases diseñadas para aquellos/as alumnos/as cuyas necesidades no se ajusten a las de un grupo. Las clases son impartidas por profesorado de la escuela, en el horario que convenga al alumno/a, dentro de las posibilidades de la escuela. El alumno/a determinará los contenidos de su curso con el asesoramiento del docente.

Preparación para exámenes oficiales

Star English School ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés.
Los siguientes exámenes de inglés se ajustan al marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.
Cambridge Preliminary English Test (PET).
Cambridge First Certificate in English (FCE).
Cambridge Certificate in Advanced English (CAE).
Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE).
International English Language Testing System (IELTS).
Test of English for International Comunication ( TOEIC).
Test of English as a Foreign Language (TOEFL).
Escuela Oficial de Idiomas (EOI)
Cursos para empresas
Ofrecemos cursos para empresas ya sea en nuestro centro o en la propia empresa facilitando el acceso a las clases a sus empleados con una coordinación a medida de las necesidades específicas de la empresa.
Diseñados para personas que deben ó quieren mejorar sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el ámbito laboral. El objetivo será incrementar la confianza del alumno en sus diferentes ámbitos de desarrollo profesional mediante la adquisición de la fluidez necesaria en todas las áreas de la comunicación oral, escrita y telefónica.
Star English School ofrece también clases los sábados para aquellos que por motivos de trabajo o estudios no puedan asistir a clases durante los horarios regulares.

 


Novedades

Curso de Verano para niños
(No disponible en este momento).

Clases de Conversacion
Discusión de temas de actualidad.
3 Clases semanales.
Adolescentes y adultos.
Mínimo 3 alumnos.

Ultimas Novedades
Los desayunos – Brunch & Talk
Minimo 5 alumnos.

(No disponible en este momento).

Posts Recientes